lunes, 13 de diciembre de 2021

Fall Cover Ring y final de año

Menudo viaje desde el último post. No sólo mis vacaciones se torcieron (baja por Covid leve), sino que además muchos de los planes que tenía por delante se me han retrasado (o ido directamente al garete). 

Los últimos seis meses he hecho bastante música que... directamente he desechado por estar descontento con ella. Quedé bastante contento con mi participación en el Cover Ring de otoño de Maj7 organizado por Jneen. Me tocó hacer una versión del tema "Gamer's Farewell" del amigo Dorkus64, que podéis escuchar aquí:


El original eran básicamente tres partes conectadas, con una secuencia de acordes muy original y unos patches de sinte muy divertidos. Despiecé completamente el tema y lo rehice a mi manera, añadiendo nuevas partes, intentado profundizar en el estilo que empecé a desarrollar en la edición anterior de la Cover Ring. El tema de la mezcla fue especialmente complicado porque hay mucha diferencia de intensidad entre el principio y el resto del tema... ¡En fin, vamos aprendiendo poco a poco!

Podéis escuchar el Cover Ring entero en este enlace de YouTube.

Por otra parte, sigo muy a tope con las clases de guitarra. En cierta forma me están reamueblando el cerebro (y las manos) de cara a Big Giant Trees 2. El proyecto va despacito, pero espero poder sacarlo a tiempo en enero (de esperanza también se vive). No estoy seguro si me va a dar tiempo a conseguir baterías grabadas o si van a tener que ser secuenciadas... ¡Lo veo bastante difícil, pero me encantaría!

He aprovechado el Black Friday para hacer algunas compras que me hacían falta: un pack de Waves para unificar-estandarizar mi equipo propio y el equipo de la empresa, unos cuantos kits de XLN audio y un buen bundle de iZotope. Todavía no me ha dado tiempo a probarlo todo, pero creo que estoy bastante contento con las compras. Me queda pendiente darle un empujoncillo a mi equipo portátil, que se va quedando bastante corto para los plug-ins más nuevos...

Sin más, espero terminar el año decentemente. A ver qué nos depara la tercera temporada de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario