martes, 11 de septiembre de 2018

Devlogs: My Dear Player, My Dear God, Polka Sheep y Dungeon Ball



¡No he pasado todo este tiempo sin escribir! Sólo que he sido infiel a este blog y he publicado cosas directamente en mi perfil de itch. He estado de vacaciones, pero no he dejado de hacer cosas. Aquí un pequeño resumen:
  • Comencé una pequeña visual novel para Rayuela Jam con la colaboración de Daniel Cisneros, que al final... no entró en la compo. Eso sí, no quería dejarla a medias y la estoy acabando poco a poco. Es lo primero que hago en RenPy y la verdad es que estoy bastante contento con cómo está quedando. Es el primer texto de ficción que escribo en mi vida, así que no seáis muy duros conmigo :) Se llama My Dear Player, My Dear God y espero poder lanzarla antes de final de mes. Aquí tenéis un pequeño post que cuenta un poco el origen y alcance del proyecto.
  • Tenemos versión nueva de Polka Sheep compilada con una versión hipervitaminada de SDCC. Además la hemos adaptado a un emulador embebido en html5 mediante archjs + Gambatte.
  • Ya que estaba hecho... También hemos adaptado Dungeon Ball a html para que podáis jugarlo en vuestro browser favorito.

Espero poder ir cerrando cositas antes de ponerme a bichear con Phaser, que es lo siguiente que me gustaría tocar.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario