martes, 25 de octubre de 2011

Familiar en Málaga (II)

Este fin de semana ha sido completísimo... ¡me lo he pasado genial! El taller fue muy divertido y conocí a un montón de gente interesante. Además tuve la oportunidad de revivir viejos tiempos con Ayame, que me recordó muchas locuras de parties que se me habían ido olvidando. ¡Gracias por hacerme un hueco!

Ya está disponible la sesión que hicimos el sábado por la tarde en cincoechegaray con malaventura, titulada fluidus #9. Hay un poco distorsión por el tema del embrutecimiento al final, ¡pero mola! ¡Muchas gracias al personal de la librería por acogernos!



El concierto en la Invisible también fue muy divertido. Creo que lo de tocar en el suelo va a instaurarse como una constante al show... Tuve algunos problemas con el potenciómetro del pod 2.0, que rascaba un poco. Los años no perdonan supongo. No hubo tiempo para montar el tema de las visuales, ¡una lástima!

El siguiente round será en Monkey Week con taller y concierto de Familiar. Estaré por allí si todo va bien... ¡Gracias a la organización por la acreditación! (y a Manu por currárselo). Tocaremos el lunes a las 16.00 en el teatro. ¡Me han dicho que el sitio es genial!

Pronto algunas noticias ochobiteras. ¡Hay mucho movimiento últimamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario