miércoles, 10 de junio de 2015

#generagamejam - live bloggin' 02

Acabamos de consumir las primeras 8 horas de jam... y estoy bastante KO @_@

Esta mañana nos costó trabajo encontrar el bus, pero al final conseguimos llegar a buena hora al Palacio de Congresos. La gente ha sido bastante puntual y conseguimos arrancar sin problemas. ¿El tema? "Negociación" y como elemento extra: "del presente al futuro".

El sitio está genial: buena conexión, espacio de sobra, buena relación con la organización y sobre todo genial el ambiente. Hay desarrolladores de Málaga, Sevilla, Extremadura ¡y hasta ha venido gente de Valencia! Peleé por fomentar la participación femenina en la última Familiar, sin mucho éxito a nivel de número (Ana y Alicia os queremos) y estoy muy contento de que aquí, sin ser para tirar cohetes todavía, haya surgido de una forma tan natural.

Tenemos a 18 equipos funcionando, así que no me conformaré con menos de 18 juegos :) El nivel es variado: hay gente con mucha experiencia y también principantes. Casi todo el mundo está a tope con Unity3D, aunque hay un par de excepciones con Game Maker y hasta un chico está programando en BennuGD.

Nos han faltado camisetas :( El método de inscripción ha sido un poco lioso y se nos había quedado gente por el camino. ¡Suerte que tengamos espacio de sobra! Las 33 pizzas familiares han volado.

Echo de menos a algunos amigos y amigas que me suelen acompañar en este tipo de aventurillas. ¡Seguimos encaminando la Game Conga! A ver si da tiempo a montarla...

Quedan 24 horas para terminar.