lunes, 17 de junio de 2013

Un poco off

Hace unas cuantas semanas que no escribo nada y la verdad he estado tan liado que tampoco me ha dado tiempo a echarlo de menos. He estado con un montón de entregas y, el poco tiempo libre que he tenido, lo he dedicado a escribir algunas ideas que espero poder grabar con unos amigos dentro de poco tiempo. Será un EP de tres temas dentro de un estilo de algo remotamente parecido al metal progresivo. Vuelvo un poco a mis orígenes... :) Habrá amigos invitados y no tengo, en principio, pensado llevarlo al directo, aunque no se descarte totalmente.

Muchas ideas han nacido de riffs y secuencias que tenía pensadas desde el teclado hace tiempo, pero la verdad es que lo que más estoy disfrutando es pensar en música para guitarras. He desempolvado mi LTD viejuna y me he puesto a grabar a ver qué salía...

Estoy probando una librería de Steven Slate para baterías y la verdad es que está muy bien, aunque tengo planeado grabar con batería de verdad de aquí al mes que viene si cuadran los horarios de la gente, que en Sevilla tiende a ser bastante complicado porque la mayoría de la gente se va de la ciudad (quizás incluso yo mismo).

En fin, a ver qué productividad rascamos este verano.