miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entrevista en Intangible23

Finalmente me perdí el Monkey Week por problemas extremos de trabajo :_( Aquí podéis ver la actuación de Pascual, Manu y Perla. Lo de tocar en el suelo parece la opción definitiva de momento. ¡Mola!

Mañana Ayoze García me entrevistará desde Tenerife para intangible23. Hablaremos de música chip, familiar, cacharreo y netaudio. El programa se emitirá en directo de 15.30 a 16.30 horario peninsular y luego se pondrá en la web en forma de podcast descargable. He preparado una playlist bastante variada, para que haya representación de estilos muy diferentes en la medida de lo posible. ¡Gracias a David Domingo por pasarme el contacto!

Octubre ha sido un mes brutal a nivel de actividad chiptunística, cacharrera y musical en general. ¡Noviembre promete lo suyo también!

EDIT: Aquí el programa completo. ¡La verdad es que el don de palabra no me acompañó mucho!

4 comentarios:

  1. De nada, con lo que aportas al netaudio, ya deberías haber sido entrevista en intangible23 antes ;)

    ResponderEliminar
  2. Mola! A mí me ha supuesto coger el tracker again :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Sólo con eso me doy por satisfecho!

    ResponderEliminar
  4. Continúo con el GOOD OLD TIMES (IN A CHIPPY STYLE) de versiones chiptunes. Lo había dejado un poco aparcado. Lo dicho, enhorabuena por la interview y thnx por la promo del chiptune style!!!

    ResponderEliminar