jueves, 13 de octubre de 2011

Malaventura + Familiar + Monkey Week

¡Hey, tenemos un montón de actividad en octubre! Después de todo el lío del famfest, ahora estaré haciendo ruido por aquí y por allá, donde me dejen (y me llegue el bolsillo).

El sábado 22, entre los talleres familiar en la invisible, nos veremos las caras con Malaventura en Málaga en una sesión fluidus (ruido controlado) y el fin de semana siguiente estaremos en Monkey Week, con un taller de drawdio y una actuación en la línea de lo que hicimos en Trompeta Verde: cacharros bendeados, hardware variado y mucho caos.

He aquí un ejemplo de la movida que le gusta a Malaventura :)


En noviembre además, si nada me lo impide, estaré en el taller de Befaco en El Hangar para darle caña a mi modular, que lo tengo abandonadísimo. ¡Larga vida al frikismo sonoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario