lunes, 29 de abril de 2013

VIII Festival de Cultura Libre (II)

La noche del sábado estuvo realmente bien, con una jam session de tres o cuatro horas en un precioso y acogedor jardín, donde rondaba gente como Malaventura, Paloma de Las Flores No Lloran, Kamen y muchos amigos más. Al final no me animé a tocar, porque estaba muy cómodo escuchando todo el rato y ya había suficiente gente retorciendo knobs :) En cuanto a instrumentos la cosa estuvo muy variada: santur iraní, varios didgeridoos, hangdrum, sintes varios (desde el modular DIY de Pascual al Teenage Engineering OP-1 de Malaventura), theremin, etc.

Foto de F. Brea
Ayer fue día de finalización de talleres y la verdad es que parece que el Pixelmusic 3000 ha tenido mucho éxito. El procesador parece muy interesante para proyectitos frikis... Eso sí, de momento no me he enterado muy bien de cómo instalar el entorno de desarrollo en Linux.

La verdad es que el fin de semana ha sido superdivertido. Ha sido un placer reencontrarse con la gente, poder tocar, conocer a nuevos colegas, etc. Por si fuera poco, resulta que rondaba el lugar nada más y nada menos que The Brothers, organizador de la mítica Posadas '95. He tenido la ocasión de charlar un rato con el y en la conversación hemos hecho una mezcla de puesta al día y revival :) ¡Grande!

Ahora vuelvo a concentrarme en el estreno del fin de semana de la semana que viene. ¡La que se nos viene encima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario