lunes, 18 de marzo de 2013

Residencia en Alanís (IV)

Ha pasado bastante tiempo desde la última actualización y no porque no hayan pasado cosas, ¡sino porque estoy hasta arriba de trabajo! Encima parece que mis vacaciones de Semana Santa peligran... Estoy trabajando últimamente en la música para el proyecto de danza (en el poco tiempo que tengo) y la verdad es que estoy avanzando muy lento. Me agobio un poco porque el audio hace falta desde ayer y voy justo justo.

Limpiaaar, limpiaaar...
Acabo de hacer una paradiña para descansar un rato mientras edito las tomas de la banda que hice en la ermita. La verdad es que se coló bastante más ruido de fuera del que creía, pero bueno, cuestión de echar una horita o dos limpiando pistas... Re-escuchando las grabaciones me estoy riendo bastante, sobre todo con las grabaciones con niños, que se partían de risa cuando les pedía movidas raras. Seguro que pensaban "este tío de ciudad está flipao...".

Por otra parte, y en el lado divertido de toda la movida, tenemos el Familiar Lab #0111 a la vuelta de la esquina (5-7 del mes que viene) del que pronto cerraremos programación y pondremos información. También está al caer algunas cositas de un juego y -espero- el primer advinimiento de mi nueva banda "Alcantarilla y los Husillos". De momento ya tengo la "batería" aquí al lado mía...