domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Adiós 2012!

Cerca del Norte de África escuchando Mosaik junto al mar haciendo balance.

Para mi 2012 ha estado lleno de cosas buenas. A nivel laboral he hecho algunas cosas bastante interesantes y de las que estoy satisfecho: fleurs sans nom100 years of noise (de próxima aparición), familiar lab y Después de todo este tiempo, entre otros proyectos. También destacaría el hecho de haber aprendido muchísimo y de ver algunas opciones de futuro con respecto a esto de la música como trabajo a tiempo completo.

A nivel personal, quitando algunos problemas físicos con mis lumbares, todo va viento en popa y vivo increíblemente bien acompañado en un piso en el centro en el que hasta tengo un pequeño rincón en el que trabajar :) No me falta de nada y me siento muy feliz en esta época de mi vida.

Este año he echado en falta poder dedicar más tiempo a familiar (aunque estuve en Málaga en La Casa Invisible, Granada en MIP y en la Sala Cal de Jerez pasándomelo pipa) y a una serie de proyectos que a día de hoy están un tanto estancados. Me he perdido unos cuantos viajitos por motivos diversos y la verdad es que a veces simplemente no doy para más. Mi sintetizador modular sigue parado desde hace demasiado tiempo por ejemplo. Es difícil conseguir un equilibrio entre todas las facetas de la vida que le exigen tiempo y dedicación a uno...

En cuanto a este blog, creo que bato récord de entradas este año y, en general, lo tomo como una actividad gratificante en un plano personal. Creo que no tiene mucho de personal branding ni nada: pongo lo que me apetece, me llama la atención o me gusta sin preocuparme demasiado. Tengo pensado realizar algunas recopilaciones de samples y cosillas utilizables para la gente, por ofrecer algo "tangible" al lector. ¡A ver si me pongo!

Estas vacaciones las estoy pasando descansando y pegado a Renoise y haciendo música para mi, cosa que no hacía desde mucho tiempo atrás. Me siento increíblemente ilusionado con retomar los trackers en profundidad y quizás, ¿por qué no? sacar algún EP o algo :) La verdad es que últimamente siento una necesidad creciente de deshacerme de material hardware que tengo por ahí e invertir más en software.

Bueno, no tengo mucho más que añadir. Sólo me queda desearos un buen fin y un mejor inicio de año. ¡Espero que 2013 sea todavía mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario