lunes, 9 de julio de 2012

100 años de ruido: ¡próxima compilación!

Para celebrar un siglo desde la escritura de "L'Arte dei rumori" de Luigi Russolo, en enoughrecords estamos preparando una megacompilación de temas afines al ruidismo y arte sonoro. 

Buscamos colaboradores que aporten un tema o sesión en el que haya alguna referencia ruidista. Puede estar relacionado con el arte-objeto, la improvisación, el sampling, grabaciones procesadas, etc. ¡Es un cajón muy amplio! Además del tema, nos gustaría que cada artista aportara un documento (video, texto, foto, etc.) que recogiera de alguna forma cual es su relación personal con el ruido.

La verdad es que es alucinante que en 1913 ya hubiera alguien que tuviera una perspectiva tan avanzada. Creo que no es un tipo especialmente conocido, pero merece un homenaje. Siempre estamos buscando alguna excusa para enredar, ¡y la verdad es que esta parece muy buena!

Si quieres colaborar no dudes en enviarme un mensaje de correo electrónico para explicarte los detalles. Si no tienes mi dirección, puedes dejar un comentario en el blog :)