miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Próximos eventos!

Ya se nos viene encima la edición #0101 del Festival Familiar, en la que ya hemos confirmado un puñado de conciertos de lo más variado. Todo nos hace pensar que habrá algunas sorpresas el domingo, pero bueno... ¡pronto se verá! Pretendo organizar una pre-listening party en streaming y en IRC para que haya un poco de interacción con la gente que no pueda acudir a la cita.

No os olvidéis de participar en los talleres, donde podréis montaros instrumentos tan chulos como este baby-alien-theremin que un amiguete se hizo en los últimos talleres de Málaga:


Todo parece indicar que el próximo mes rondaremos Andalucía oriental, así que vayan preparando sus soldadores :)

También comienza a cocerse a fuego lento en los foros de culturachip la primera edición del Invasores, que tendrá lugar en algún momento en otoño. Va a ser un pequeño festival de música chiptune que tendrá lugar en Sevilla y que intentará reunir al mayor número de músicos 8 bit posible. Como viene siendo habitual, habrá conciertos, talleres e incluso una silent disco.

Y para poner la guinda al post de hoy, os recomiendo echarle un ojo al Bare Hands de Moot Booxlé, un EP de funk grabado con un cuatro pistas y un micrófono de diez dólares. ¡Está genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario