lunes, 28 de mayo de 2012

¡Adiós al Familiar #00101! ¡Rumbo a Granada!

¡Vaya fin de semana más intenso! La verdad es que he disfrutado a muchos niveles: social, musical, cacharril, etc. Ha sido genial conocer a tanta gente interesante nueva, así como compartir algunos ratos más con viejos conocidos. Eso sí, hoy cuando me he levantado de la cama, he acusado un poco el cansancio acumulado durante viernes, sábado y domingo. En esta edición de Familiar, me tocó estar pendiente de los conciertos (recibir a los artistas, montar, probar, grabar y todo eso), así que si me pongo a sumar he echado un montón de horas encerrado en ese pequeño gran cubículo llamado El Establo. ¡Tanto aire acondicionado y botellín helado creía que iba a acabar con mi garganta!

He aquí un video por cortesía de Pitu, que junto con su compañero Juan colaboró con nosotros en esta edición con su proyecto Viejoven:


Me lo he pasado en grande y se me han ocurrido un montón de ideas chaladas que llevar a cabo. A ver si termino todo lo que tengo en proceso y me pongo x_x De verdad que echar de vez en cuando un fin de semana tan intenso merece mucho la pena. ¡Gracias a todos y todas las que habéis participado! Estas movidas me quitan un poco el mono de demoparty...

Cosas extra que me gustaría añadir a esta serie de posts "pegote":
  • Chavales y chavalas, ha salido ya el game music bundle #3. Aprovechad para colaborar, que hay mucha música buena con ideas superfrescas a un precio inmejorable. Os lo recomiendo por lo musical y porque además colaboráis con una buena causa.
  • Han incluido el tema que hice para Pterodactyl Squad en un nuevo recopilatorio llamado Money, Money, Money. Aquí lo tenéis, aunque a día de hoy me suena bastante chungo :) ¡Siempre hay algo mejor que hacer para el futuro!

La semana que viene continuamos la fiesta en la asociación música, imagen y pensamiento en Granada.

Y ahora, a seguir haciendo música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario