sábado, 21 de abril de 2012

VII Festival de Cultura Libre (II)

¡El día de ayer estuvo muuuy bien! Llegamos a buena hora a la ciudad, descargamos y fuimos directos a La Caverna de los Amores para preparar el concierto de la noche. El espacio es increíble: hay varios estudios de grabación, salas de ensayo, oficinas y un escenario bastante amplio, que es donde tocamos. La producción corría a cargo de OIGOVISIONES, un sello regentado por Paloma y Richi que está lanzando ahora mismo sus primeras referencias.


Empezamos casi una hora después de lo previsto (típica maniobra para que de tiempo a que llegue más gente). Richi hizo una sesión utilizando tres platos, mesa y kaoss pad que me encantó. Mi impresión con el público fue que estaban muy receptivos. Algunos permanecieron sentados, pero otros se tiraron en las alfombras que habíamos dispuesto alrededor y se entregaron al viaje.

Después del disco azul, comenzamos nuestra sesión, que duró alrededor de una hora. ¿Sonidos? Pues como se puede ver en la foto: buddah machines, slicer, microkorg, dark energy, evolver, efectos DIY, etc. Me sentí realmente bien, mucho mejor que en la última jam que hicimos el año pasado.

Lo bueno es que... ¡Grabamos todo! Así que espero poder on-line todo lo que hicimos anoche cuando tenga los archivos.

Ahora mismo escribo desde un hostal, Manu y Pascual tienen que estar currando ya en el taller. ¡Creo que hay bastante gente! Esta noche, un showcase "mezclamanos" en La Casa Invisible y lo que surja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario