miércoles, 16 de noviembre de 2011

CMOS y algo más (II)

Aunque lo he dejado aparcado un par de semanas, hoy he podido retomar la lectura de algunos artículos que tenía pendientes sobre la construcción de Lunettas. En el foro específico de electro music hay un montón de material, pero hay que echar un buen rato en encontrar hilos que sean realmente interesantes y... entendibles (para mi nivel al menos).


De lo que he leído hasta el momento, el que más claro me ha parecido es fun with sea-moss de Sebastian Tomczak. Parte de los osciladores del 40106 (utilizados en nuestro querido 6DE) y poco a poco va a añadiendo otros integrados y explicando las funciones de cada uno.

Este otro documento, aunque inicialmente pueda parecer un poco caótico, parece una fuente de información bastante completa y que además sigue cierto hilo conductor, algo que siempre es de agradecer. Parte desde lo más básico y da muchos detalles sobre los distintos enfoques que se pueden tener a la hora de diseñar y construir un instrumento de este tipo.

Tengo muchas ganas de ponerme, pero este fin de semana participaré con Lorem Ipsum en el 48h film fest , haciendo sonido y banda sonora. ¡Deseadnos suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario