lunes, 10 de octubre de 2011

¡Adiós famfest #0100!

Pronto pondremos un post oficial en la página de familiar, pero pongo esto aquí a título meramente personal.

Este ha sido el famfest que más he disfrutado hasta el momento. A pesar de prácticamente perderme los talleres por compromisos varios, los dos días de conciertos los he gozado muchísimo. La actuación en Trompeta Verde ha supuesto de alguna forma el calentamiento para lo que tenemos que hacer este mes "por ahí" con Familiar Showcase. Aunque todavía no haya muchas cosas definidas... ¡es un principio! Hacer las visuales con los glitches de la Master System y la NES fue divertidísimo.

Me lo pasé pipa dando vueltas con Koji Kanuto y Green Bodevil por un buen montón de tiendas de cómics y discos de segunda mano de la ciudad. No faltaron los chicharrones por supuesto...

La verdad es que uno se pregunta muchas veces por qué montar todo esto, con lo bien que se está en el sofá. Cuando acabas y te paras a mirar todas las cosas que has descubierto, las personas que has conocido y la experiencia global que supone organizar un pequeño evento como este, dejas de hacerte ese tipo de preguntas.



Lo dicho, pronto el tradicional post de familiar con agradecimientos y todo el material: fotos, videos y audio :) En un par de semanas, si todo va bien, rondaremos por Málaga con nuevas aventuras ochobitosas y ruidosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario