domingo, 31 de octubre de 2010

¡Familiar Fest en directo!

Bueno estamos acabando ya. Escribo directamente desde el taller 8 bits que están impartiendo Lautaro, Ralp y Snail. Ahora mismo hay como unas veinte personas escuchando, un super game boy puesto con un cartucho de little sound dj conectado a un proyector y Ralp, Snail y Lautaro contando un poco el funcionamiento más básico del programa. La gente parece bastante atenta, aunque es complicado explicar realmente cómo funciona un tracker así en frío si no has utilizado uno nunca antes.

Estoy verdaderamente cansado, ya que ha sido un fin de semana aprovechado a tope, desde "primera hora" de la mañana hasta bien entrada la noche. Las horas de sueño en falta acumuladas ya se van notando cada vez más, a pesar de los cafés y las cocacolas acumuladas. Han sido tres días de soldaduras, movimiento de cacharros arriba y abajo, talleres, soldaduras, puentes, vampiresadas, problemas de última hora, actuaciones, etc.

Ahora mismo van a dar un repaso a nanoloop y a continuación viene la charla de LGPT de Pak-zero. Culminaremos y cerraremos la movida con un conciertito de Lautstarke y una jam session con los juguetes y otras movidas bendeadas.

Para mañana (o pasado mañana) un report completo, fotos y conclusiones sobre esta segunda edición...

La verdad es que ahora mismo tengo un regustillo de demoparty...