domingo, 10 de octubre de 2010

Familiar Fest #0010 (29-31/10/2010) y más cosas

Tengo esto un poco abandonado, pero lo cierto es que he estado bastante liado con ensayos y algún que otro conciertillo.

Apenas quedan tres semanas para la segunda edición del Familiar. De alguna forma, siento que es un proyecto que, naciendo de la nada, ha crecido bastante. No tengo muy claro hacia dónde se encamina, ni de si estamos tomando el camino más correcto en cuanto a algunas cosas de la organización, pero supongo que es algo normal.

Me sorprenden ciertas reacciones, que de alguna forma me demuestran muchas cosas en cuanto a esto de la música y el submundo que conlleva (más acentuado a nivel local). Donde para mi todo debería ser actitud e interés, me encuentro de bruces con pose, ambición artística y a veces una actitud un poco egocéntrica. S

Pero en fin, sin apenas recursos hemos montado talleres que nadie hasta el momento ha hecho en esta ciudad, organizado conciertos de muy diversa índole que difícilmente tendrían cabida en otro ambiente.

No me voy a enrollar mucho. Mi pensamiento es: mantengámoslo simple, underground, hecho a mano, hecho sin dinero. Quien quiera que se suba al carro. Quien quiera aportar que aporte sinceramente, pero nunca por interés. Mi intención no es hacer pasta, ni hacer de esto un movimiento conocido, ni crecer perdiendo lo que verdaderamente me gusta hacer...

Podéis seguir la actualidad del familiar aquí. Estáis todos invitados :)