viernes, 26 de febrero de 2010

Familiar Fest en las ondas

El amigo Antonio Murga, con motivo de las jornadas de música experimental que estamos montando, me invitó a su programa de radio "El musicántropo" (Radiopolis, domingos de 18:00 a 20:00) para contar un poco de qué va toda la movida. Podéis escuchar el programa en este enlace. Es español andaluz, nada de estandarizaciones artificiales ;) Aproveché para presentar Kind of Bloop en sociedad sevillana (aunque realmente fue una consecuencia de no poder poner música de la gente que va a tocar en el festival por motivos técnicos).

¡Lo cierto es que no tenía preparado nada, así que perdón por los bloops! Vaya risa más chunga...

La verdad es que fue una experiencia muy gratificante. El sitio (una antigua torre de Renfe junto al Guadalquivir) está muy bien. No es que esté sobradamente equipado, pero sí tienen algo que está funcionando de maravilla. Todo gracias a los presupuestos participativos del Ayuntamiento además. ¡La iniciativa popular es poderosa! ¡Y esperemos que lo sea cada vez más!

Ya solo queda una semana escasa para empezar y todavía quedan algunas plazas para participar en el taller. Podéis ver las últimas novedades en la web (actualizada con cosillas nuevas). ¡Pronto el report!

PD: Se plantea un proyecto buenísimo para este verano...